viernes, 29 de junio de 2018

Nuestra Cita Cotidiana




 
Ayer encontré en Villaviciosa dos seres humanos;
Uno de ellos, minero jubilado, había leído mi relato ¡He conocido a un lector! Y uno tiene su corazoncito, que no ego. Este hombre tiene vivencias de luchas de minería asturiana. Un lujo. También me habló de https://www.trea.es/books/si-cantara-el-gallo-rojo-biografia-social-de-jesus-montes-estrada-churruca , relato que documenta aquellas.
El otro era un joven de unos 20 años.
Cada uno de los tres ocupábamos mesas diferentes de la terraza de El Baúl, un bar cercano a mi apartamento. Ellos estaban acompañados; Julen y yo solos. El joven escuchaba la conversación de los viejos e intervino. “Yo lo quiero en papel. Me gusta tocar lo que leo”.
Se refería a Miradas a Pasionaria
Respondí que lo tendría en una semana en Amazon.
En mi compromiso implicaba al técnico que tenía que habilitar el instrumento, a Iris, que es la hacedora de la publicación. Ahora ya tenemos la herramienta y la herradora me ha dado el día para dejar el texto limpio; en cada lectura descubrimos fallos…

Fotos Villaviciosa-Asturias




Gracias a l@s 370 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...