Radio de los 60s

viernes, 7 de septiembre de 2018

Nuesra Cita Cotidiana


Una pena que sea tan torpe para filmar con los instrumentos precarios que disponemos ¡Me hubiera gustado tanto compartir contigo  la escena que me ofreció, anoche, la Iris!
Yo estaba “trabao”  con mi novela. Iris debió de sentir algo similar y se puso  lo que evocaba su infancia. Se me presentó como una caperucita dispuesta a jugar con el lobo.

Imanó la infancia de ambos y la de Julen.
Somos tres en este nido y nos pusimos a jugar a una mezcla de escondite preñado de fantasía.
Después nos fuimos a la ría, en el puente de madera encontramos a unas niñas marroquíes que estaba interesadas por Julen. Sus madres observaron, con satisfacción el encuentro, pero nos dejaron seguir jugando.

La amenaza de la lluvia nos separó.
Iris y Julen echaron su habitual carrera para disputarse la premura en llegar a la entrada del apartamento, ella sabe disimular cuando le deja ganar.
El acto concluye con el orgullo de Julen cuando le proclamamos campeón.
¡¡¡Esto no es un infierno!!!

Ah! Ayer me preguntó Strelitzia sobre los resultados de la analítica; no hay laboratorio en Villaviciosa. Aquí se toman las muestras, las mandan a Gijón y hay que esperar hasta el viernes de la próxima semana para conocer los resultados. Eso es lo que hay, supongo que la razón es que quien lleva las muestras que se toman los jueves recoge los resultados de las muestras aportadas el jueves de la semana anterior. “recortes de gastos” lo llaman.


Gracias a l@s 533 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris

Gracias a ti




No hay comentarios:

Publicar un comentario