lunes, 10 de septiembre de 2018

Nuestra cita cotidiana



El sábado tomamos algo con Juan y Janet en La Zapica: https://www.yelp.es/biz/la-zapica-villaviciosa
Desde entonces,  nos encontramos en este entrañable lugar sin cita previa. Es un poco nuestra casa común.
Nos llevó allí la casualidad. Janet y Juan estaban muy cansados después de un largo viaje. Iris y yo necesitábamos encontrar un lugar cercano que estuviera a la altura de la generosidad de nuestros visitantes. Nada fácil; Villaviciosa está en fiestas…
Vimos que se libraba una mesa en la terraza, ¡A ella!
¡Claro que conocía la Zapica! Lo que pasa es que por razones “personales”, la pareja que llevaba muy bien el negocio, lo cerró y el local fue abierto por sucesivos dueños que no daban la talla.
Tuvieron que producirse todas las circunstancias enumeradas para que nos enteráramos que los nuevos molan y que han logrado creer un ambiente guapo. Lástima que no haya encontrado un enlace más adecuado y que las fotos que sacamos no sean de calidad.
Te lo mostraremos, pese a la precariedad de nuestros instrumentos.
Lo que te quería contar es que Janet y Juan se encuentran tan a gusto en la Zapica, que han recortado su agenda de turistas para disfrutar de esa mesa, en la terraza de la Zapica, y que Iris y yo decidimos tomar un descanso para disfrutar del mismo lugar.
Janet, Iris, Juan, Julen y yo nos  habíamos encontrado  en el disfrute.
¡¡¡ESTO NO ES UN INFIERNO!!!
Gracias a l@s 502 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...