jueves, 13 de septiembre de 2018

Nuestra Cita Cotidana




He decidido volver a los viejos tiempos, cuando escribía los borradores de mis relatos en nuestras citas diarias. Te necesito; ya sabes, metas asumibles en un día y el compromiso contigo.
Mi idea, como indiqué anteriormente, era la de concursar, y esta opción excluye, incluso, la publicación en el blog.
Reconozco mi dependencia de ti: hemos sido cómplices en momentos muy duros de mi vida, combatía mis miedos a la muerte con mi lucha diaria para contarte mis recursos para esquivarlos, y, desde luego, asumir la muerte: la nuestra y la de l@s otr@s.
He  tenido que hacerlo y el sufrimiento de seres entrañables y, desde luego, no me gustaría ser eterno.
¡TÚ ME HAS AYUDADO MUCHO¡ esas citas cotidianas que me ayudan a plantearme para qué he nacido.
No surgimos de la casualidad: http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-probabilidad-existieses-casi-cero-20141003133644.html  Nosotr@s hemos tenido que estar presentes en cada instante que se produce ese milagro estadístico.
Si lo hemos logrado es porque hemos puesto mucho empeño y porque nos hemos aferrado a una supervivencia que nos encierra en nuestros miedos.
Tú me ayudas a quitarlos, gracias.
A partir de mañana, te prometo el borrador de un capítulo de mi nueva novela: “Carlos III; el inesperado ”.
Es algo que quiero contarte, porque me parece que ayuda mucho a comprender la actualidad espñola.
Era mi trabajo a concurso, ahora quiero compartirlo contigo, eres mi bastón.
FEEL GOOD.
¡¡¡ESTO NO ES UN INFIERNO!!!



Gracias a l@s 402 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...