martes, 4 de septiembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana





Hola mis queridos  blogonautas sigo  con mi escasez  de sueño,  espero pronto  se solucione.   Hoy seré  breve,  ayer un amigo  de mi adolescencia  apareció  de nuevo  por Twitter.  A Carlos y a  mí  nos produjo  una gran alegría.  Ustedes  se preguntarán  ¿por qué?    Él  padece  cáncer de próstata  con metástasis  en los testículos y en la espalda.  Ante ese semejante  cuadro  las previsiones  no eran halagüeñas.  Él  y su pareja  ambos  médicos  afincados  entre Nueva York  y Argentina,  optaron  por descartar  la radiación  y  tomar una terapia  con medicina alternativa empleando  plantas  de la Amazona, Madagascar,veneno  de escorpión  azul de Cuba y alimentación  alcalina.  Eliminó  la azúcar,  los lácteos,  la harina blanca. El resultado  está  siendo muy  positivo  los tumores  de la próstata  y los testículos han desaparecido  por completo.  Siente mucha más  energía  y  menos  dolor.
  
No quiero  con estas palabras desestimar  el poder de la medicina  tradicional,  pero sí  visibilizar  que hay otros medios alternos  que  pueden coadyuvar  en el tratamiento  de enfermedades  como el cáncer.

"Esto no es un infierno" 
Gracias a ti
Gracias a los 494 que nos visitaron ayer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...