sábado, 1 de septiembre de 2018

Nuestra cita cotidiana


Han empezado las fiestas en Villaviciosa: 3 semanas sin dormir. Alguien debería pensar en los efectos de la contaminación acústica, en los costos de la misma…

Yo he logrado dormir algo; no así Iris. Ahora duerme ella. Julen y yo vigilamos su sueño.
Hay, de sobra, lugares donde los ruidos no molestan; el municipio de Villaviciosa llega hasta Gijón.
También deberían tenerse en cuenta los efectos de la contaminación acústica: https://ecodes.org/noticias/efectos-de-la-contaminacion-acustica-sobre-la-salud#.W4pI3-gzbIU
La mesura es, asimismo, algo a valorar: mira el mes de septiembre que nos espera: https://www.turismovillaviciosa.es/fiestas/villaviciosa.es/agenda-y-eventos_20_4_ap.html
Hay, sin embargo, iniciativas interesantes, como es el caso del festival de gaitas. No se pueden mezclar churras con meninas, y aprovechar la ocasión para meter decibelios a partir de las 23,30.
Hoy hace un día espléndido, intentaremos explicar que es bueno gozarlo. Lo haremos desde que Iris recupere sueño. Tú estás con nosotr@s.
¡¡¡Esto no es un infierno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...