lunes, 3 de septiembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana





Hola a mis queridos blogonautas. Carlos está  redactando  un nuevo  capítulo  de la novela  histórica  que escribe para concurso,  es una tarea compleja requiere  además  de imaginar, investigar   en una selva de documentos,que a veces se contradicen. Él  se impone  un objetivo  diario  de escribir  un par de folios por días.
Hoy quiero comentar  que  desde mediado  de julio  apenas  duermo.  Al acostarme comienzo  a mirar el techo como yo le digo;  hasta dos horas para poder conciliar el sueño, duermo  un par de horas, me despierto  una y duermo otra. El resultado  me levanto  agotada e irritada. 

Hace nueve años  me hicieron  un estudio  completo  del sueño  y me diagnosticaron "Insomnio  Crónico".
Cómo  tratamiento  me incluyeron cambios en el estilo de vida, terapia cognitiva y medicamentos.
Personalmente  me resisto  a  tomar medicamentos,  pero cuando  siento  que no puedo más  recurro a ellos.
Sí  alguien  conoce un recurso  que no sea el mencionado  para combatir  el insomnio.  Ruego hacer el comentario.
Hoy hace en Villaviciosa  una mañana  fresca   con  con sol.  Sí  definitivamente  "Esto no es un infierno.

Gracias a ti
Gracias a los 248 que nos visitaron ayer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...