domingo, 9 de septiembre de 2018

Nuestra Cita Cotidiana



 
Ayer disfrutamos de nuestr@s amiga@s de Medina Sidonia.
Momo, el personaje que aparece en los dos relatos de “Las cloacas de la historia y la intimidad del escritor”, sigue vivo  y Juan y Janet me han transmitido el encargo que les ha hecho éste, “El Duque”, “El Chiclanero”, Simón…
Sí, hay una gente que se interesa por mí, en Medina Sidonia; una grata noticia, y lo presentía, pero necesitaba saber…
Necesitaba un abrazo y saber que Momo está bien.
Él quiere vivir en una República cuando se muera; por lo demás se proclama servido.
Ha hecho la tontería de dejar sin tratamiento el cáncer de próstata que compartimos. Sus razones son de índole sexual
Era mi mejor amigo en Medina Sidonia y temía que hubiera muerto.
Bueno, pues que sepan l@s de Medina Sidonia que están muy presentes en mi mente cuando presenté una obra que había escrito allí y que ell@s ya en el papel: http://villaviciosahermosa.com/noticias-de-villaviciosa/cultura-deporte/villaviciosa-carlos-ortiz-de-zarate-presento-las-cloacas-de-la-historia-y-la-intimidad-del-escritor
En Medina no se me brindó la ocasión de hacerlo, pero hubo mucha complicidad con l@s mencionad@s en la obra y hasta algunos no mencionados como fue el cas del dueño del Bar Cádiz: https://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g1064211-d3171764-i114021171-Bar_Cadiz-Medina_Sidonia_Province_of_Cadiz_Andalucia.html que vino al Duque para comprarme diez ejemplares para distribuirlos entre su clientela.
Pues mira, si cada uno de los mencionados en la obra adquiriera 10 ejemplares para distribuir entre su clientela, tendríamos financiada una edición de calidad e iniciadas unas sinergias que generan difusión.
Es una buena forma de empezar, desde luego. ¡Una pena que casi no me quedaba tiempo para activarla. Otra vez será y, desde luego, tengo muchas ganas de volver a Medina Sidonia, creo que iris comparte mi idea.
Una cosita, si quieres leer la obra en papel, la mejor edición es:  https://www.letrasdeautor.com/las_cloacas_de_la_historia_carlos_ortiz_de_zarate.html y si lo quieres leer los borradores de los dos relatos  entra a la cita de hoy
Gracias a l@s 231 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...