jueves, 25 de octubre de 2018

Mi cita cotidiana





Ayer empecé a amasar; demasiado pronto; la masa necesita levadura y un tiempo de reposo, además me falta el recipiente.
En esta ocasión voy a dar tiempo al tiempo.
Tanto Iris como yo estamos dando al mazo,  pero  no hemos encontrado la “oración”.
Me refiero al refrán “A Dios rogando y con el mazo dando”:

He optado por el enlace que ofrece el Instituto Cervantes por aquello de la “Hispanidad”.
Te hemos encontrado  y queremos que este relato sea para ti, pero el encuentro, de momento, es virtual y el único instrumento para llegar a ti, es el contador; de visitas, de RT, de “me gusta”.
Tenemos un día espléndido, el garajista nos ha cargado gratis la batería del coche, Julen lleva ya varios días  sin vomitar, Iris ya se podrá calzar y esta tarde nos iremos a aldeas, por supuesto, no nos perderemos Oles: https://www.asturnatura.com/turismo/yacimiento-jurasico-de-los-acantilados-de-oles/1160.html, por cierto, allí hay muy buenos pintores, artesanos de azabache, agricultores ecológicos, humanidad…
Y sí, queremos compartir contigo
  y me gustaría que lo leyera  Pedro Sánchez


 Gracias a @s 421 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...