miércoles, 24 de octubre de 2018

Mi Cita Cotidiana








Me has ayudado mucho para terminar el primer borrador de Caros III:el inesperado
Te aseguro que sin ti no hubiera podido hacerlo.  Tenía mi compromiso contigo, y, como ya te he indicado en varias ocasiones: me ayudas a crecerme en la adversidad.
Continuamos buscando cómplices.
Lo que he hecho es recoger “substancias” que he metido en una trama. Ahora toca amasar.
He visto amasar pan y cruasanes. Me gustan ambos, pero, prefiero el trabajo del primero, me refiero al trabajo artesanal
Lo haremos Iris y yo y colgaremos la nueva novela en Amazón.
¿Para qué? Hasta la fecha no da resultados, pero te lo hemos prometido.
Hoy he empezado a amasar. Demasiado pronto, pero te lo he prometido. Cuando he sentido el bajón, me he metido a la cama.
Estabas en mis sueños; me he levantado para cumplir mi promesa de la cita diaria.
Gracias amig@s
Gracias a Iris 
Gracias a 342 que nos visitaron ayer
Gracias a ti por estar ahí.

Es muy gratificante  contar contigo:
Mira de dónde habéis acudido a as citas diarias este último mes:
España
8007
Estados Unidos
1356
Italia
1227
Chequia
483
Región desconocida (Venezuela,Cuba)
369
Ucrania
322
Francia
130
Irlanda
93
Emiratos Árabes Unidos
47
Alemania

45


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...