viernes, 26 de octubre de 2018

Nuestra cita cotidiana




Ayer estuvimos en Oles, y claro, no podíamos  dejar de visitar el bar el Quincho. Nos atendió Belén, como puedes ver en la foto, la conocíamos, claro: https://www.lne.es/mar-campo/2013/02/18/belen-apuesta-oles/1370301.html

Iris, Julen y yo recorrimos la aldea encontramos casas pintorescas y  gente muy agradable; pero Julen cuando   se van tomar las fotos se le antoja hacer sus cositas,como podrán observar en unas  las imágenes.
No te preocupes, pondremos más,incluidas las huellas de dinosaurios, porque hemos encargado una autentica parrillada argentina en el Quincho. ¿Te animas?

Hoy me dispongo a seguir  amasando

Mira lo bien que lo pasamos:











Gracias a l@s 322 que acudisteis a la cita de ayer: https://carlos-ortizdezarate.blogspot.com/
Gracias a Iris
Gracias a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El abuelo Leopoldo: Hablando en Cobre

 El abuelo Leopoldo – ¿Por qué has llegado tarde? Me preguntó, cariñosamente, mi abuelo materno. –He estado jugando con mi amigo Bertín. Nos...